sábado, 24 de mayo de 2014

Las Damas del FemDom

Me relaciono en las redes sociales con la élite del FemDom mundial y me siento privilegiada de contar entre mis contactos con Damas del calibre de... No, no mencionaré a ninguna o tendría que citarlas a todas y no me llegaría el día entero para hacerlo. Hay tantas maravillosas Mujeres a tener en cuenta, que sería imperdonable olvidar tan sólo a una de ellas.

Me encanta ese ambiente de complicidad que existe entre todas, el buen humor general y la seriedad con la que se tratan los temas que a todas nos importan y nos interesan.

Sí, también hay de vez en cuando alguna que otra tirantez, como en cualquier otro colectivo, subcultura o comunidad, pero os aseguro que no es la tónica general en absoluto, todo lo contrario.

¿Habéis notado, por ejemplo, lo que es un viernes en Twitter con los #FF (Follow Friday)? Una verdadera locura de menciones, shoutouts y revisión de followers para no olvidar a nadie. Algunos viernes no tengo tiempo y otros me doy cuenta de que, si empiezo, tengo que mencionar a todas las que admiro y con las que me relaciono. Y no son pocas. Acabo riéndome porque después vienen las "gracias, querida" y los "de nada, un placer", lo que supone estar pegada a la pantalla un buen rato, pero sé que a todas nos pasa lo mismo y acabamos retuiteándonos hasta tres días después.

Quiero agradecer a todas el apoyo y la cobertura a nivel internacional que están dando a los eventos del grupo El Oasis Del Sado. (La fiesta de anoche fue divertida, hubo hasta una tarta con velitas para una amiga y mi rebenque volvió a casa satisfecho). Sé que unas cuantas de las Grandes Damas del FemDom visitarán Madrid este verano y vendrán a compartir juegos y risas a la mazmorra. Lo estoy deseando, ¿vosotros no? :D

2 comentarios:

  1. Otra bonita fiesta en la que pudimos conocernos mejor tod@s l@s asistentes ,juegos,risas,cumpleaños,conversaciones interesantes....
    Gracias de nuevo a las organizadoras.

    ResponderEliminar
  2. A vosotr@s que asistis a las Fiestas de El Oasis del Sado y haceis de cada una...una Fiesta inolvidable entre amig@s y complicidad.

    ResponderEliminar