Me estoy planteando cambiar totalmente el diseño y los contenidos de mi nueva página web. Por un lado hay muchísimas fotos nuevas que deseo incluir (aunque no sean maravillosas fotos de estudio) y probablemente elimine algunas de las que constan en la página que está funcionando en este momento.
Por otro lado creo que modificaré algunos textos y cambiaré otros completamente. Releyendo la página que está activa, podría parecer que me paso la vida online y no es así, pues distribuyo mi tiempo a mi conveniencia.
Día tras día elimino innumerables correos que no tienen ningún interés para mi y, por supuesto, no estoy obligada a aceptar los servicios de nadie, por más forrado de pasta que esté. Rechazo aspirantes con jugosas propuestas muy a menudo (y muchas otras absurdas), pues soy yo quien decide a quién acepto y qué acepto.
No me siento obligada hacia nadie, así que juego con quien me apetece hacerlo, no porque tenga que hacerlo. Y me encanta realizar muchas prácticas diferentes, pero en mi Dominación soy yo quien decide qué quiero, cuándo lo quiero y cómo lo quiero.
Pues todavía no habrá quedado claro, me temo ;)
Lo importante es Ser Usted misma Dama; renovarse es bueno y aprender de lo aprendido.
ResponderEliminarbien claro para que lo entiendan muy bien
ResponderEliminar