martes, 27 de mayo de 2014

Inmadurez y rebeldía

Me causan bastante rechazo las personas que se declaran inmaduras. Suele ser la excusa perfecta en la que se escudan para eludir cualquier tipo de responsabilidad sobre cualquier cosa.

¿No creéis que resulta patético que alguien con 30, 40 o 50 años se comporte como un adolescente? Se puede tener muy buen humor, jugar a lo que sea, pero también ser responsables y serios con las cosas que nos importan.

El subterfugio de la inmadurez sólo sirve para que se esfume cualquier atisbo de confianza. Esta clase de personas, las que padecen el síndrome de inmadurez emocional, suelen ser en principio divertidas, de risa fácil y despreocupada, todo lo toman a broma, pero es difícil tomarlos en serio a ellos, pues no afrontan las consecuencias de sus actos ni de sus palabras.

Paradójicamente, temen el rechazo, ser abandonados, el no ser queridos o el dejar de serlo.

Todos conocemos casos así, abundan más de lo que parece, pero yo ya no tengo paciencia con sumisos inmaduros, prefiero gastar mis energías en los que tienen las ideas claras y lo demuestran, en los que no se limitan a jugar a ser, sino en los que necesitan ser.

Otro caso que esquivo es el de los sumisos rebeldes. ¿Quién desea una relación agotadora con alguien que te está retando continuamente y no avanza en su adiestramiento? Me parece estupendo que a otras les atraigan, pero para mi FemDom es algo que me tomo con la seriedad que merece y la responsabilidad que conlleva. FemDom es mi vida y, para mi, mi vida es muy importante.

2 comentarios:

  1. Bueno yo no quiero escudarme en ello. Me considero maduro, pero muchas veces soy rebelde. Una cosa es que uno tiene una naturaleza sumisa que te empuja a someterte pero hay también una vocecita interior que te tira hacia atrás, una especie de ego masculino, o así lo llamo yo. Es una constante lucha entre estas dos fuerzas en nuestro interior.

    No estoy exculpándome, sólo digo que aunque tengo voluntad de ser sumiso, las cosas en el día a día no son tan fáciles como parecen, y es normal tropezar constantemente y hasta el infinito. Supongo que lo que importa es el balance final y que el Ama esté contenta con el sumiso, a pesar de que no rinda al 100%.

    Fdo: gusano84 (un sumiso que ha metido la pata cientos de veces pero que no dejará de perseguir su sueño)

    ResponderEliminar
  2. Excelente...se puede decir más alto pero no más claro...si como sumis@ partimos de la inmadurez y la rebeldia poco se puede sacar en claro.

    ResponderEliminar