domingo, 27 de abril de 2014

Variedad

A pesar de que a veces se me tache de arrogante, sé bien a quién dedico mi arrogancia y por qué. No considero necesario dar explicaciones a nadie por mi comportamiento, puesto que soy muy correcta y educada públicamente.

Es maravilloso que todos nos ocupemos de nuestros propios asuntos y no tratemos de vivir la vida de los demás, ¿verdad? Sí, es una ironía, ¿qué haríamos sin un poco de sarcasmo de vez en cuando? :)

Cuanto más conocido es alguien, mayor es el número de sus detractores. Es un esfuerzo inútil intentar caerle bien a todo el mundo. Pero esa no es la parte con la que debemos quedarnos, sino con todas esas magníficas personas que vamos conociendo en nuestro camino.

Soy muy tolerante con los demás (a no ser que hablemos de alguno de mis esclavos :D). Hace años que descubrí que soy más feliz sin enfadarme porque las reacciones de los demás no sean iguales a las mías o porque no se comporten del mismo modo en que lo haría yo. Hay gente con una ética personal encomiable y otros con una total y absoluta falta de ella.

Además, si todos fuéramos iguales, el mundo sería aburridísimo, ¿no creéis? :)

8 comentarios:

  1. A eso le dicen ser una persona madura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo, Anónimo, los años dan experiencia y con el tiempo aprendemos a valorar lo importante.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la linda foto. Usted parece ser dominadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no sólo lo "parezco", PP, la Dominación es mi vida.

      Eliminar
  3. Cuesta creer que seas cruel, eres increíble! :D

    ResponderEliminar
  4. Para mi ante todo DAMA siempre y por siempre DAMA
    Tacones Altos

    ResponderEliminar