lunes, 28 de abril de 2014

Discrepancias

No tiene por qué haber coincidencia de opiniones en todo y yo no estoy de acuerdo con el concepto que algunos tienen de FemDom.

FemDom no es una pose, al menos no lo es para mi. No se trata de subir fotografías ajenas en las redes sociales y comentar todo lo que nos sugieren, no significa que a todos nos atraigan las mismas cosas como si no fuera posible rechazar alguna, no tiene nada que ver con que una Dama se preste a hacer todo lo que los sumisos desean que les haga.

Podría seguir enumerando cosas, pero creo que lo simplificaré mejor remitiéndoos a Vivir FemDom , a Dominación Femenina o a muchos otros posts que forman este blog.

Aquí leéis mi visión, mi experiencia y mi forma de vivirlo. Seguro que hay muchas otras, pero esta es la mía. No pretendo criticar, sino aclarar (una vez más) que este es el blog de CruelDama, donde escribo cada día sobre mi vida, sobre mi manera de pensar y hacer las cosas.

Disfruto de un buen debate, pero me niego a participar en enfrentamientos con quienes buscan su minuto de gloria pontificando y llegando al insulto cuando se quedan sin argumentos. El respeto es fundamental, pero no sólo en FemDom, ¿verdad? :)

1 comentario:

  1. A palabras necias oidos sordos
    Respeto, tolerancia y educación.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar