sábado, 12 de abril de 2014

Fin de semana de eventos BDSM

Anoche una reunión entre amigos, con alguna que otra nueva incorporación. Muchas risas y mucha diversión (lo cierto es que yo siempre me lo paso muy bien) :)

Hay fotos, pero necesitaré tiempo para revisarlas y subirlas, así que ya las iréis viendo.

Os adelanto que, tras el paréntesis de semana santa, la encantadora NeFeR y yo organizaremos un evento cada fin de semana en la Mazmorra de los Reyes. Intentaremos hacerlos los sábados, aunque habrá alguna excepción en que será en viernes. Habrá novedades y hasta performances de todos aquéllos que deseen colaborar amenizando nuestras reuniones cálidas y especiales. Ya sabéis, sois vosotros quienes le dais ese toque que hace que, cada vez, sea un placer encontrarnos todos.

Y esta noche hay otra fiesta BDSM a la que no voy a faltar, "sumisas y sumisos". Esta es la que organiza Dómina Libertad en la calle Lodres. ¿Nos vemos allí?

4 comentarios:

  1. Bonita fiesta la de ayer ,como todas las qu organizan CRUELDAMA y Nefer.
    Me apunto a las próximas ,como siempre ,para socializar y divertinos.
    Por supuesto también iré a la de hoy de LIBERTAD, sumisos y sumisas,con mis amig@s de BDSM.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantó verte otro día, aún que fue breve, envíame las fotos porfi

    ResponderEliminar