domingo, 13 de abril de 2014

Días de vino y rosas

No, no bebo vino y tampoco hubo rosas (si exceptuamos el ramillete de bellezas femeninas que había en la mazmorra). El título del post hace referencia a que encantaron los eventos del fin de semana, me lo pasé estupendamente, pero hoy toca relax, día de películas en el sofá y poca actividad (al menos en principio).

Estos días hubo anécdotas divertidas y gente majísima. Se me ha vuelto a decir con asombro que sorprende comprobar que soy una mujer al conocerme en persona pues, por las iniciales de mi Nick (CD), muchos suponen que soy transexual. Mi respuesta habitual es otra pregunta: "¿cuál sería el problema si yo no fuera una mujer biológica?". Con esto los descoloco todavía más y se quedan pensativos (a veces es divertido jugar con la confusión de la gente) :D

Las vacaciones de la semana que viene me permitirán descansar de salidas nocturnas, pero volveremos con más eventos y mucha más diversión. Claro que tendré que renovar mi vestuario fetish, pues a una Dama le gusta estar siempre guapa, así que tendré que dejarme mimar por algún chucho complaciente que me lleve de compras ;)

1 comentario:

  1. Mercido descanso para DAMA , que ha hecho que estas últimas fiestas hayan sido inolvidables para much@s.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar