viernes, 7 de marzo de 2014

Y el día llegó

Durante los próximos días no habrá una gran actividad aquí. Seguiré subiendo mi entrada diaria siempre que pueda, pero me temo que estaré demasiado ocupada durante todo el fin de semana.

Hoy llegan visitas desde varios puntos del país, incluso alguna desde el otro lado del océano, así que me conectaré muy poco.

Será un fin de semana intenso, lleno de emociones, abrazos y confidencias con personas a las que tengo en una alta estima, risas, paseos, largas charlas distendidas y, por supuesto, sesiones de esas en las que nos olvidamos del paso del tiempo.

Compartiré este post por las redes sociales, reuniré en mi maleta de los sueños unos cuantos de mis juguetitos preferidos, me pondré guapa y me perderé por la ciudad.

Hace un sol radiante y mis niveles de entusiasmo e ilusiones auguran unos días memorables. ¿Hay algo mejor que la amistad sincera combinada con nuestras perversiones favoritas? ;)

3 comentarios:

  1. Auténtica y encantado en la fiesta de Libertad.
    Un placer conocerla
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas botas para mantener limpias
    Tacones Altos

    ResponderEliminar