jueves, 6 de marzo de 2014

Poder y Dominación

Todos y cada uno de los que están bajo mi poder son importantes y por ello están presentes. Con esto quiero decir que valoro todo el poder que me entregan, aunque no está en mi carácter dedicar muchos elogios.

Si usamos el poder coercitivo, podemos controlar la conducta mediante la intimidación y, aunque es un método que puedo usar en momentos puntuales, prefiero ser respetada y honrada a ser temida todo el tiempo.

No creo en la Dominación basada en amenazas constantes. Alguien con miedo hará lo que deseo mientras sienta ese temor, pero una vez lo haya superado, todo el poder desaparecerá con él.

El ejercicio del poder requiere capacidad de persuasión. Es necesario expresarse con honestidad y seguridad para que otros se impliquen en lo que deseamos.

Me siento orgullosa de un sacrificio hecho por convicción, pues el que me lo ofrece está a mis pies por voluntad propia.

Pero claro, hablo del poder que ejerzo en mis relaciones más cercanas, las de larga duración,  ya que durante el ejercicio de un blackmail, que tiene fecha de expiración, las cosas son muy diferentes :D

1 comentario:

  1. Siempre he creido que la voluntad es mas efectiva cuando se motiva por el disfrute que por el miedo.
    Tanto Amas como sumis, buscamos disfrutar con una relación FemDom y aunque las experiencias coercitivas son necesarias, no deberian ser la base que sustenta una relación estable (a largo plazo).
    Las amenazas o castigos habituales sobre el subordinado, solo suponen disfrute para una Domina sadica y un sumí masoquista, en el resto de los casos, podrian indicar odio mas o menos extremo hacia el sumí, dependiendo de la frecuencia de la practica coercitiva y/o una rebeldia mas o menos extrema a la autoridad de la Domina, dependiendo de la reiteración en la actitud desobediente.
    Mi busqueda de una Domina, estuvo orientada hacia el disfrute (no soy masoquista). Desde que estoy en la cuadra-harem de CruelDama se producen episodios coercitivos que intento superar con estoica actitud y asumiendolos como convenientes..., intento atenderla con devoción para no dar pie a su vertiente sadica y generalmente siento que tanto Ella como yo disfrutamos cuando estamos juntos.
    A sus pies siempre
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar