sábado, 1 de marzo de 2014

Tópicos típicos

Hay una leyenda urbana acerca de la mala relación que existe entre las Mujeres Dominantes.

Bien, si creéis en la chica de la curva, es "normal" que en vuestra cabecita haya lugar para este tipo de bulos. La sugestión mental es asombrosa. Yo misma la utilizo en muchas ocasiones :)

Sin embargo yo tengo una relación maravillosa con Dommes de todo el mundo. Es lo que pasa por ser como soy, no como se supone que debo ser ni como algunos pretenden que sea.

La tendencia a caer en tópicos trillados es bastante habitual, pero si dais cancha a este tipo de tonterías, supongo que también tendríais que aprobar otras del tipo "todos los sumisos carecen de autoestima", ¿verdad?

Es como cuando recalcamos aquello de "yo no tengo nada contra las prostitutas, son magníficas personas".  Veamos... hay prostitutas maravillosas y hay prostitutas muy malas personas.

Es cierto que a veces tenemos que generalizar para abreviar o nos perdemos en explicaciones interminables, pero en ocasiones los tópicos huelen a doblez.

A mi me caen bien muchas Dóminas, hay sumisos con una autoestima fantástica, algunas prostitutas son insoportables y los niños no vienen de París ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario