domingo, 2 de marzo de 2014

Desacuerdos

Ayer hablaba de clichés y hoy rompo una lanza por sumisos y esclavos.

Anteayer escuché toda una sarta de despropósitos, entre ellos alguien preguntaba en tono irónico cómo alguien con estudios podía prestarse a ser sometido y si realmente hay sumisos así.

Todos mis esclavos tienen estudios. Todos. La grandísima mayoría de los sumisos que conozco ocupan puestos de gran responsabilidad en esa sociedad que se ríe de lo que no comprende (o pretende no hacerlo).

Y volvemos a lo de siempre. Hay gente que lo vive como un juego sexual puntual, pero también estamos los que lo vivimos como estilo de vida y eso no implica vivir como ermitaños, sino que vivimos en el mundo real, en el mundo de hoy en día. Somos personas integradas en la sociedad, con estudios, con la claridad y la convicción de nuestras elecciones, de lo que somos y de qué modo deseamos vivir nuestras vidas.

La conversación a la que me refiero iba de mal en peor. Yo creo que es estupendo que todos hagamos lo que nos da la gana, pero considero que sería adecuado que, cuando hablamos de algo, sepamos lo que decimos, que tengamos cierto conocimiento sobre el tema para poder hablar con propiedad.

Sólo puedo añadir que no me siento identificada con nada de lo que escuchaba. Hay muchas maneras de entender y vivir FemDom, la mía es completamente diferente a la que se exponía en esa conversación.

10 comentarios:

  1. las personas que piensan que la gente que se siente sumisa o esclava no tiene cultura esta totalmente equivocada pues es todo lo contrario somos personas con un nivel cultural y moral muy alto y que hemos desarrollado una manera mas especial de vivir en algunos casos unos momentos y en otros una forma de vivir ,

    ResponderEliminar
  2. A veces cuesta comprender como la gente puede trivializar un tema que desconoce por completo y que cada uno decide como quiere vivirlo. Deberíamos, todos, hablar desde el conocimiento y si esto no es posible informarnos antes, si esto no se hace así la sociedad se seguirá basando en prejuicios erróneos y nunca verá la verdadera esencia de cada situación y al BDSM como algo que es totalmente normal.

    alma_de_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad a mi no me importa demasiado lo que la sociedad en general opine, quizás me molesta más que los propios integrantes de nuestra subcultura demos una imagen errónea de lo que FemDom significa. FemDom es, ante todo, glamour, intensidad, pasión... ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo la Licenciatura de Economicas, y aprobé una oposición
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, Sra. Siempre es un placer leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, servus{Bastet}, que no decaiga, a mi también me gusta leerte :)

      Eliminar
  5. Yo soy Licenciado, me queda el proyecto para ser Doctor... 5 Masters alguno por ICADE.
    Soy directivo de una multinacional, con responsabilidad directa en algunos momentos sobre mas de 5.000 personas
    Donde estan los Inquisidores?
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar