domingo, 2 de febrero de 2014

Sesión sorpresa

Ayer estuve jugando con un perrillo que no me pertenece. Fue una de estas cosas que surgen y tomé la decisión de hacer esa sesión. No acostumbro a hacer sesiones con el primero que aparece, pero confieso que ayer me lo pasé francamente bien con ese sumiso. Respondió maravillosamente y el tiempo pasó volando.

Y me gusta lo que hago, jugar con mis propiedades y someter de vez en cuando a algún sumiso que no pertenece a mi cuadra, eso sí, siempre que me atraiga de algún modo, que haya coincidencia en nuestros intereses y que exista una motivación adecuada.

Porque se trata precisamente de eso, de vivir lo que soy y lo que llevo dentro del modo en que me gusta hacerlo. Cada una elegimos nuestro camino. Unas optan por poner una tienda, otras por la medicina, la ciencia, la hostelería, el arte... y otras preferimos la Dominación, que para mi es un arte sublime ;)

Como postdata, no puedo dejar de mencionar que aprecio enormemente la labor de TALKFEMDOM, el espacio que me dedican y el orgullo que significa para mi formar parte de un hermoso proyecto FemDom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario