viernes, 7 de febrero de 2014

Noche de ronda

El otro día asistí con magic_de_Cruel a un espectáculo cómico en La chocita del loro, establecimiento que ofrece cada día un surtido de monologuistas muy divertido.

La foto está borrosa (mi esclavo estaba nervioso, aunque me reservo el motivo), pero ahí estoy, en el escenario, bromeando en un descanso de la función.

Con el micrófono delante, los focos iluminándome y todo el público alrededor, me daban ganas de contarles alguna anécdota divertida de mis esclavos, pues seguro que nadie creería mis palabras aunque fuesen totalmente ciertas y... ¿quién sabe?, tal vez alguno de los asistentes acabara la noche a mis pies (además de magic) :D

Bromas aparte, me lo pasé muy bien, fue una noche de confidencias, de tease and denial (sobre todo de denial), de cena, de copas, de risas y de votos de esclavitud renovados.

Es curioso el nombre artístico de los cómicos, Humordazados. Me gusta ese nombre, ¿por qué podría ser? :D 

1 comentario:

  1. Quien no comprenda el motivo del nerviosismo de magic_de_Cruel es que carece de imaginación.
    ¿Alguien podría estar a su lado sin ansiedad?..., ¿su provocadora actitud puede dejar tranquilo a su acompañante?, ¿su figura de Diosa puede evitar el deseo de algún macho?
    Un devoto que le encanta se divierta

    ResponderEliminar