miércoles, 8 de enero de 2014

Hablar FemDom

Hoy quiero agradecer a TALKFEMDOM su apoyo e interés en mi blog. Es una página realmente interesante y probablemente a muchos os gustará visitarla, así que aquí queda mi invitación para que os asoméis a un buen blog FemDom: http://talkfemdom.com/

Pronto habrá novedades, así que espero vuestros comentarios también allí. Siempre podéis encontrar el enlace en la columna de la derecha, entre los blogs que sigo. A los que no habláis inglés os advierto que está en ese idioma y el traductor de Google no es perfecto, pero ayuda un poquito.

Y respecto al post de ayer... Lo cierto es que, aunque hubo un record de visitas, esperaba algo más de participación, pero parece que sólo Mistress Roxy (como buena Dama del FemDom) y la encantadora Roxandra se animaron. Hubo un par de comentarios en Facebook, pero "yo quiero" y "me encanta esa máscara" son más indicativos de que lo único que ven es la foto que acompaña a las entradas :)

Sé que muchos no pensáis como yo, que la mayoría nunca participáis y que a otros os da miedo posicionaros con un comentario claro y directo. Lo respeto, pero a modo de apunte os diré que no duele, aunque lo que sí es cierto es que otros podrían leerlo y probablemente ese sea el motivo de la abstención: lo que los demás puedan pensar si dejáis un comentario aquí.

Yo seguiré dejando mis opiniones y leyendo esos otros blogs estupendos de gente que también habla/escribe públicamente. ¡Ah, gracias a todos por vuestras visitas, que el marcador ya supera los doscientos mil! :)

5 comentarios:

  1. Pues que conste que yo la sigo Señora, pero muchas veces no escribo porque poco hay que añadir...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese blog, la verdad, lo conozco y sería superinteresante traducirlo al castellano.

    Un saludo sumiso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cumplido y también por el enlace a "Hablar Femdom" - hay algunos posts muy apropiados en el sitio y voy a regresar allí regularmente. En cuanto a por qué muchos visitantes no publicar comentarios, muchos visitantes no son suficiente confianza en su propia naturaleza sumisa o son "supuestamente" que salga sus patadas de navegación por páginas web FemDom y fantasear sin realmente tener en cuenta si son verdaderamente sumisas. ¿La realidad a menudo es insoportable y sin experiencia directa, como siempre hacen un comentario sensato?

    ResponderEliminar
  4. Este blog llegará al millón de vistas muy pronto. Y voy a celebrarlo.

    ResponderEliminar