jueves, 9 de enero de 2014

Dinero, dinero

Sería maravilloso decir que a mi el dinero no me importa, que para mi es algo secundario, como leo por ahí, ¿verdad? Pero también sería mentira. Tal vez el día que deje de ser uno de mis fetiches lo haga, ¿quién sabe?

Lo que me resulta curioso es ver a algunas despotricar contra la Dominación Financiera mientras permiten que los sumisos las lleven a cenar, aceptan regalos y hasta alguna nos llama prostitutas a las demás y luego ordena la remodelación de sus estancias, alicatado y suelos incluidos. Por cuenta del sumiso, claro, jajaja. O las que asienten a las sentencias de las anteriores y después me las encuentro en sitios para MoneyDommes :)

¡Ay, si CruelDama hablara cuántos mitos se vendrían abajo!

La hipocresía nunca me ha gustado. Yo prefiero ir de frente. Es más, es una pena que mi compañía telefónica, mi estanco o mi esteticista no sean moneyslaves. Aunque siempre pueden adoptar alguna de mis facturas los que deseen complacerme, que tampoco nos vamos a poner ahora remilgados (eso sí, siempre que no haya condiciones y tengáis muy claro quien manda, de lo contrario ni os molestéis).

¿Para qué andar con rodeos y mentiras? A mi sí me importa el dinero, no es "lo único" que me importa, ciertamente, pero tampoco es algo secundario para mi. ¿Qué esperábais que os contara un Ama Financiera acerca del dinero? :)

2 comentarios:

  1. Soy de tu opinion
    A mi el dinero me importa
    Si no lo tuviera no podriamos hacer
    Lo que nos gusta
    Cuidarnos
    Que nos cuiden
    Y disfrutar de lo que se nos ofrece
    Sin dinero no vas s ningun sitio

    ResponderEliminar
  2. No hay absolutamente ninguna diferencia entre hacer las cosas por dinero o hacer cosas por delicias como cenas, bebidas, comprar ropa y otros regalos y cualquier sumiso o esclavo sabe exactamente lo que está haciendo si proporciona su amante con regalos o dinero. Los que critican no tienen entendimiento del paradigma Femdom o D/s.

    ResponderEliminar