viernes, 20 de diciembre de 2013

Llamemos al pan, pan

Unas cuantas Dóminas se sintieron ofendidas por mi post de ayer (no todas, ojo), y es gracioso, porque yo no cité a nadie. ¿Por qué se dan por aludidas entonces? :)

El otro rol se sintió muy identificado con mis palabras. Pero claro, aquí también hay mucho listillo que se acoge a la primera parte del párrafo: Para empezar, del mismo modo que yo no acepto a cualquiera a mi servicio, un verdadero moneyslave no entrega su dinero a cualquiera. El moneyslave busca su sitio a los pies del Ama adecuada, no de cualquier Ama y, una vez encuentra su sitio, es el ser más feliz del mundo allí, no necesita buscar a otra ni aceptará los acosos de otras.

El caso es que este párrafo terminaba así: A estos últimos se les llama de otro modo, igual que a estas últimas.

Si no se entiende, yo lo aclaro: Hay muchísimos supuestos moneyslaves que prometen, que dicen, que afirman, que bla y bla y bla... es decir, que se entretienen todo lo posible sin dar la menor prueba de honestidad que apoye sus palabras. Y de ese modo ganan tiempo mareando a unas y a otras para nada. Algunas pican porque están deseando conseguir una fuente de ingresos facilita y con un mínimo esfuerzo.

Yo lamento desengañar a las que creen que es así, porque la fantasía de aceptar a alguno y sentarse a ver cómo la cuenta bancaria crece es preciosa, pero aunque consigáis un ingreso, si no os gusta la Dominación, se quedará en eso, en un ingreso.

El verdadero moneyslave no es tonto y, si no sabéis manejarlo, os tomará el pelo descaradamente y desaparecerá más rápido de lo que apareció.

El caso es que las que se ofendieron por el post de ayer, digo yo que será por algo. ¿Carencia de ética? ¿Hipocresía? No importa, me quedo con las que no sólo no se ofendieron en absoluto, sino que saben que las cosas son así.

Ah, a los de la pregunta "¿es que no existe la Dominación sin dinero?" también les contesto: Sí, por supuesto que sí, pero si no satisfaces mis fetiches, ¿para qué me sirves? ¿Un Ama Spanker acepta a un sumiso al que no le guste el spanking o que no está dispuesto a ser azotado? :)

1 comentario:

  1. Muy bien dicho. Quien asumió el delito no comprender claramente la mentalidad D/s.

    ResponderEliminar