sábado, 21 de diciembre de 2013

Almas en pena

Puedo comprender algunas debilidades, pero eso no significa que las apruebe o que las aplauda.

Hay gente a la que le gusta ir por la vida dando pena y no se dan cuenta de que no sólo no consiguen la compasión de nadie, sino que lo que acaban logrando es que todo el mundo los evite.

Estos seres no hacen nada por cambiar su situación y se quedan anclados en una historia repetitiva que acaba por resultar repugnante y tediosa.

Todos conocemos unos cuantos casos de gente que viene lloriqueando con sus problemas en plan víctima tremendista y, si intentamos cambiar de tema, vuelven a él obviando nuestros comentarios.

Soy comprensiva con muchas cosas, puedo hacer sugerencias si piden mi opinión, pero con las payasadas tengo muy poquita paciencia.

Escucho y ayudo a los míos con algún bache o a encauzar sus vidas bajo mi control, como adultos que son. Mi instinto es sádico, no maternal, aunque proteja a mis propiedades.

Hay sumisos que utilizan esa táctica para ver si alguna Dominante se "apiada" de ellos. ¿Creéis que, no sólo a mi, sino a cualquier Ama, nos apetece escuchar dramas y tragedias?

No sé, a lo mejor os funciona con alguna, pero no conmigo. Si no os comportáis como adultos, os alejo de mi antes de que acabéis vuestra primera frase lastimera.

Arriba pone "sufrirás para mi", pero si lo que te gusta es sufrir para ti mismo, adelante, hazlo, pero échate a un lado, que me quitas la vista del precioso mundo que observo desde aquí ;)

3 comentarios:

  1. Muy acertad post en efecto en esta epoca de fiestas mas lastimeros se ponen que si no superan la muerte de un ser querido, que si la crisis y muchas deudas, que si rupturas de matrimonios...Vaya si ya llevan 4 o 5 años en ese proceso y aun lo utilizan como excusa de seguro ya quedaron anclados y jamas dejaran de usar esa treta. A las Amas se nos gana con entrega, con hechos, con satisfacer nuestros caprichos y NO con lloriqueos salvo los casos de algunas que sientan gusto por el infantilismo y se vean inclinadas hacia el estilo maternal (pues hay de todo) pero en general somos sadicas y crueles.

    Mis respetos hacia ti Cruel, me encantara algun dia conocerte y sentarnos a conversar (Si.es sentadas sobre un perro en 4 mejor)

    Domina Sensualidad (Para las amigas Sensu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Dómina Sensualidad, estaré encantada de conocerte :)

      Eliminar
  2. Siempre he asociado el victimismo como una treta dirigida al engaño. Creo que puede desencadenar en los demás distintas sensaciones como piedad, contagio o rechazo.
    Por supuesto que todo el mundo hemos pasado una mala racha y no hay nada mejor que tener alguien de confianza para retomar el vuelo; pero cuando se convierte en algo crónico, tan sólo veo un intento de convertirse en el ombligo del mundo utilizando artes bastante sucias.

    No es que haya que ir por la vida psicoanalizando a todo el mundo y andar con pies de plomo, pero sí hay que mantener los susodichos en tierra firme.

    besos

    ResponderEliminar