domingo, 3 de noviembre de 2013

Más estopa

Ya que ayer mencionaba "Unas cuantas verdades", hoy voy a por otro sector.

Admito críticas y es fantástico que la gente tenga opinión propia, y aún diré más, algunas de esas críticas son muy constructivas y pienso que es bueno escuchar a los demás.

Pero no comulgo con insultos, faltas de respeto y amenazas pues, como decía en el post de ayer, tiendo a ignorar sandeces.

Y hay algo que no comprendo. Si tanto les desagrada mi blog a algunos, ¿por qué siguen entrando a leerme? ¿No se dan cuenta de lo incoherente de su actitud?

Yo no obligo a nadie a entrar aquí, evidentemente, lo hacéis todos por voluntad propia. ¿Pero estos personajes a qué vienen? ¿Les ponen mis fotos? ¿Tienen oscuros secretos que no se atreven a afrontar y tratan de autojustificarse insultándome a mi porque represento todo aquello que les gustaría ser o vivir? ¿O buscan la aceptación y la palmadita en el lomo de otros especímenes similares?

Yo no entro en páginas que no me gustan o con las que difiero totalmente.

Mi perra dice que son esos a los que de pequeños les quitaban el bocadillo en el colegio y ahora intentan buscar el minutito de gloria con pataletas que tras la pantalla sí se atreven a tener.

Ayer escribí una frase por ahí y así acabo con otra nota de humor: a la leona no le importa lo que las ovejas piensen de ella, sólo se las come ;)

2 comentarios: