jueves, 14 de noviembre de 2013

Buscando a CruelDama

Me preguntáis muchos si tengo cuenta o perfil en tal o cual sitio. Mis respuestas suelen ser afirmativas pues, aunque no entro todos los días en todas partes, con el tiempo vamos enlazando unos sitios a otros buscando gente afín.

Y, como veo que me buscáis, os dejo algunos de mis perfiles en las redes sociales en las que más entro: Twitter , Facebook , la Página oficial de CruelDama en Facebook , Fetlife , Tumblr , FemDommeSociety ,  FinDoms , EliteFinancialDomination , El palacio del BDSM , SpainBDSM , BDSM Face , Google+ ...

También estoy en MySpace , XtremePartner , ClubFetichista , BDSMfriendBOOK , PlayKink , Collarme... Y faltan algunos, pero creo que con esos es suficiente ;)

El que desea algo más me busca en mi correo electrónico, crueldama@europe.com, aunque tengo contacto con muchísima gente a través de las redes sociales, así que ahí quedan mis perfiles.

Que no se diga que CruelDama se esconde, porque estoy visible en casi todas partes.

Y, ya que estamos, os recomiendo una página estupenda que, además de ser una revista virtual, recopila todos los eventos FemDom y BDSM de toda España con enlaces a cada uno de ellos en su calendario de eventos: FlechazosBDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario