viernes, 15 de noviembre de 2013

Bulos y rumores

Igual que los sumisos habláis de nosotras, también las Amas nos contamos nuestras cositas. Sí, sí, no os creáis el mito de que entre nosotras nos llevamos fatal, porque es completamente falso.

Lógicamente, con unas tenemos más afinidad que con otras, pero os aseguro que la tónica general es de buen rollo y, aunque hay algunas excepciones, hay muchas con las que tengo una gran amistad.

En nuestras confidencias descubrimos muchas cosas y nos lo pasamos divinamente cuando nos reunimos o hablamos por teléfono. Ya sabéis, cuando las mujeres se reúnen, vuelan cabezas (y cuando esas mujeres son Dominantes... ) :D

Es cierto que todas tenemos nuestro carácter y, cuando hay discrepancias, pueden saltar chispas pero, como se suele decir, sabiendo respetar no llega la sangre al río.

También se dice que nos tenemos envidia unas a otras y no lo comprendo, pues cada una es como es y no necesitamos competir, nos basta con ser nosotras mismas. Sinceramente, creo que la envidia es una total y absurda pérdida de tiempo (tiempo que se puede emplear en cosas más divertidas, productivas y gratificantes).

No me vengáis con tonterías ni pretendáis caerme bien hablándome mal de las demás (táctica que ha intentado más de uno). Además, igual que existen leyendas sobre nosotras, también las hay sobre vosotros ;)

8 comentarios:

  1. Ya te digo...es normal. Aparte de las risas que tendreis comentando experiencias.!!!
    Buena foto de tres dominas. A la entrada del Club Eden.

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí, ni yo lo hubiera dicho mejor Cruel. Por cierto me gusta la fotografía que encabeza el post, me pregunto porque... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Porque tus pies están al ladito de los míos. Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Hola Cruel Dama! Sólo quería escribirla para saludarla ahora que vuelvo a la circulación FemDom en Internet después de unas semanas sin tocar el ordenador. Pues lo dicho, a sus pies, y de paso, enhorabuena por sus nuevas entradas jeje, un saludo sumiso desde Sevilla,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  4. Sra Cruel Dama, mis respetos :*.... Ummmmm los pies de la izquierda me suenan ... he acertado Sra ?¿?¿?¿

    ResponderEliminar