miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sábado BDSM con pinzas

Hay una frase que leo mucho en mi correo electrónico y en los privados de las redes sociales: ¿Le gustaría tomar un café conmigo para que podamos conocernos?

No puedo acudir a todas las citas que me proponéis, además de que exijo una prueba inicial de honestidad antes de citar en persona a cualquier aspirante (por no mencionar que soy yo quien decide cómo, cuándo y dónde deseo conocer a un sumiso de forma privada).

Pero hay excepciones en las que os podéis encontrar conmigo sin necesidad de pruebas o exigencias: los eventos FemDom y BDSM a los que asisto.

Este sábado, por ejemplo, hay una reunión informal (no es de código estricto) a la que acudiré con unos amigos. El ambiente será muy distendido y agradable y consiste en juntarnos unos cuantos amantes del BDSM, tomar una copa, charlar y divertirnos. Lo organiza Ama Sejmet y está anunciado por las redes sociales, además de en su blog. Será el momento perfecto tanto para conocerme a mi como a muchos otros miembros de la comunidad BDSM de Madrid. Hay gente estupenda y a mi me encanta hablar con vosotros (y con todo el mundo) cara a cara.

Algunos alegáis que sois muy tímidos o que os da miedo acudir a eventos. Os aseguro que nadie os va a comer (si no deseáis ser comidos :D) y que os encontraréis gente majísima de todos los roles.

La pelota está en vuestro tejado, os toca decidir si la recogéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario