sábado, 7 de septiembre de 2013

Eventos FemDom y BDSM


Se va concretando mi viaje a Cataluña el último fin de semana de este mes, es decir, los días 27, 28 y 29 estaré en Lleida, si el plan actual sigue adelante.

Necesitaré un sumiso de la zona (o de cerca) para una posible exhibición, así que si alguno está interesado en el evento que tendrá lugar en esas fechas, poneos en contacto conmigo (crueldama@europe.com). Garantizo diversión y la oportunidad de un fin de semana diferente ;)

Pronto habrá mucha publicidad sobre todo esto y yo misma os informaré en pocos días con más detalle.

Hace mucho tiempo que no visito esa zona y me apetece volver. Me habéis preguntado si estaré en Barcelona y todavía no puedo asegurarlo, porque sólo serán tres días y estaré un poquito liada, pero Barna no está tan lejos y también podéis desplazaros vosotros, no seáis tan vagos :D

Quiero asistir además a la presentación del libro "Alma en sumisión" de David López Rodríguez el día 14 aquí, en Madrid, y espero que esta vez me sea posible, ya que había quedado con él en Valencia y, a pesar de que estaba por la zona, me fue imposible aparecer.

Tras las vacaciones se vuelven a organizar muchos eventos FemDom y BDSM por todas partes. Ya nos veremos en algunos. Los que he mencionado son en España, pero no siempre aviso de dónde voy a aparecer o a cuál asistiré ;)

1 comentario:

  1. Hola Señora,
    Me alegra que usted visite mi tierra, lástima que sea en Lérida, y no en mi ciudad, pero si decide pasar aquí avíseme, espero que le vaya bien por Lérida

    Me gustara ver su reportaje del evento.
    A sus pies.

    Susi

    ResponderEliminar