viernes, 27 de septiembre de 2013

Envidias

Soy una mujer muy envidiada. En nuestro país, cualquiera que destaque un poquito es inmediatamente criticado, sea en el ámbito que sea. Y en FemDom no iba a ser menos.

Mucha gente no puede respetar lo que hagan los demás sin meter cizaña o morirse de rabia. La envidia es un sentimiento extremadamente negativo, destructivo e inútil.

Las personas envidiosas a veces se enmascaran de amabilidad, admiración y simpatía, pero basta observar un poquito para comprobar que se alegran con los fracasos de los demás y sufren con los éxitos ajenos. Y esto tiene otro nombre: hipocresía. Son esas personas que vienen a darme dos besos con una sonrisa cuando me ven, o me dejan comentarios maravillosos por las redes sociales, para difamarme y calumniarme en cuanto doy media vuelta.

Podría extenderme mucho en este tema, pues tengo una legión de envidiosos y envidiosas que me admiran (finalmente la envidia es un modo de admiración encubierta), pero baste decir que es una pena que desaprovechen su vida de ese modo, incapaces de alcanzar sus propias metas y logros.

Así es la vida, cada uno elige cómo prefiere vivirla :)

9 comentarios:

  1. Sabe que la estimo y a quienes envidio es a sus sumisos que tienen el privilegio de ser educados tan fantásticamente por tan gran Dama. Saludos y a sus pies, y no haga caso de imbéciles, que el mundo está lleno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, servus{Bastet}, eres un encanto. No, no hago caso, simplemente dejo constancia de que me doy cuenta de todo. Un beso y mis saludos a tu Dueña.

      Eliminar
    2. muchas gracias por el cumplido, me he puesto rojo jeje. A ver si alguna vez viene por el sur, o yo voy a verla en un evento cuando vaya a Madrid porque estaría chulo conocerla en persona.

      Eliminar
  2. La envidia es muy mala, pero el envidiado lo hace que sea más fuerte, ya que si no se entra en el juego, quiere decir que estas por encima de esa gente, y creo que usted está muy por encima de este tipo de personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, susi. Ni por encima ni por debajo, yo sigo mi camino ;)

      Eliminar
  3. suscribo lo expresado por Carlos, todo mi respeto y admiración señora

    ResponderEliminar
  4. La envidia les corroe, tu vida les agobia.

    La mujer debe ser un ser fragil digno de lastima y conmiseracion por la dificil vida que lleva. Una triunfadora exitosa resulta ser "alguien a quien bajar del caballo"

    sigue adelante, Cruel Dama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mistress Roxy. No podrán con nosotras :D

      Un besazo!

      Eliminar