domingo, 22 de septiembre de 2013

Cancelación de evento

Hay cosas que delego en otros. Como el seminario de Lleida, por ejemplo. Lo dejé en manos de los organizadores, aceptando mi participación en el evento como forma de difusión del FemDom y BDSM.

Pero han surgido un buen número de discrepancias con los responsables de dicho evento, así que, lamentándolo mucho por todos los que deseabais asistir, doy por cancelado ese seminario.

Yo soy una mujer muy seria con las cosas que me importan y exijo el mismo grado de seriedad en mis colaboradores. Me tocará anular el anuncio que he puesto por todas las redes sociales, pero considero que es mejor hacer bien las cosas y, si no es posible, prefiero no hacerlas.

No supone ningún drama, en absoluto, pero cuando yo me implico y no veo "color", acostumbro a cortar por lo sano.

Esto no significa que no habrá otros eventos, seminarios u otras cosas, todo lo contrario. Lo que significa es que CruelDama es una mujer seria en lo que hace.

Nos veremos en otros sitios, en otras fiestas y en otros lares ;)

1 comentario:

  1. Vaya, que pena.
    Conozco varias personas que estaban interesadas en asistir.

    ResponderEliminar