lunes, 19 de agosto de 2013

Un día raro

Hoy podría hablaros de lo bien que me lo he pasado durante el fin de semana, de lo buenas perra que es mi sierva o de lo ameno que es mi correo diariamente.

Pero no quiero contaros nada de eso. Me he despertado con unas décimas de fiebre; nada importante, pero lo suficiente para que mi humor no sea el mejor. Me exaspero cuando no me siento bien y me enfado hasta conmigo misma por el malestar.

Espero no tener que aplazar el viaje que tenía previsto y que todo se quede en un día raro.

Por cierto, probablemente visite Cataluña en septiembre, que también hace mucho tiempo que no voy por allí y me encanta esa zona.

En fin, hoy tocará reposo, lectura y armarme de paciencia. Mañana será otro día :)

1 comentario:

  1. Pues nada te recuperes rápidamente, acabo de descubrir yu blog, y haces un magnifico trabajo, con información amena y sin tapujos de nuestr mundo
    gracias

    ResponderEliminar