lunes, 12 de agosto de 2013

No alimentes al troll

Hay gente que vive intentando alterar a los demás. Supongo que es su manera de divertirse, o puede que ese sea el único modo en que le encuentran un sentido a su vida (de alguna extraña manera).

Yo soy una mujer luchadora, pero mi lucha se centra en la autosuperación y en aquéllas cosas (y personas) que me interesan. Tengo varias vidas en mis manos y me responsabilizo de ellas, aunque no por ello dejo de torturarlas :D

No me peleo con trolls, sólo intentan conseguir una respuesta emocional a través de provocaciones y no desperdicio energías en demostraciones de mal genio.

Es comprensible que los cocodrilos acechen a los animales que acuden al río para saciar su sed, que en la vida hay toda clase de bichos. Y hay animalitos que caen muy fácilmente en las fauces de los depredadores. Y, aunque me identifico con determinada clase de depredadores, ahora no hablaba de mi, jajaja.

Hay tantísimas cosas interesantes e importantes a nuestro alrededor... Como el día de hoy, por ejemplo, con un sol maravilloso, un libro interesante y una dulce personita masajeando mis pies ;)

4 comentarios: