viernes, 23 de agosto de 2013

Declaraciones

¿Cómo calificar a alguien que se llena la boca con afirmaciones haciendo ver una convicción sorprendente... para después comportarse de un modo radicalmente diferente?

¿Qué pensaríais de alguien que dice, alega, jura y promete para, a la primera de cambio, demostrar lo poco que le importa lo dicho, alegado, jurado y prometido?

Exacto, eso que estáis pensando es lo que yo pienso :D

Puede que en ciertas cosas sea una persona fría e indiferente, pero soy mayorcita como para transigir con tonterías y, desde luego, no seré yo quien persiga a nadie, no es mi costumbre.

La vida nos ofrece muchas opciones y, aunque no es fácil encontrar al esclavo perfecto, suelo restar importancia a una ruptura con una frase divertida: ¿para qué voy a perseguir a un siervo si dando una patada a cualquier piedra salen diez más?

Un buen esclavo no siempre encuentra una buena Dueña, pero una buena Dominante siempre tendrá buenos esclavos porque, si no existen, los crea; los adiestra, los domina y, si está satisfecha con el resultado, se los queda.

Tal vez suene prepotente, pero es exactamente lo que pienso, así que ahí quedan mis afirmaciones (y yo sí demuestro mis afirmaciones con hechos, no sólo con palabras bonitas) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario