domingo, 21 de julio de 2013

Prórroga de mar

Estos días no me ocuparé del blog tanto como de costumbre, aunque no dejaré de contaros algo cada día, porque estoy "ocupadísima" pasándomelo bien :)

He decidido alargar el fin de semana y quedarnos unos días más. Ya que estamos aquí, y que ambos nos lo podemos permitir sin tener que volver corriendo a Madrid, aprovecharemos para perdernos por la zona sin agobios un poquito más.

Estoy en un lugar maravilloso, tecleando en la terraza del apartamento, desde donde disfruto de unas vistas espectaculares y la brisa del mar acaricia mi piel. Puedo ver a los chiquillos chapoteando en la piscina si miro hacia abajo y, a mi derecha, el Mediterráneo a escasos cincuenta metros de mi.

Me siento muy afortunada por poder disfrutar de mi vida, de los lugares por los que paso y de mis esclavos. Siempre hay algún problemilla que resolver, pero en general puedo afirmar que soy una mujer feliz.

Pronto será el día internacional del BDSM y todavía no tengo planes concretos para esa fecha. Cotejaré los eventos que hay por aquí en Flechazos BDSM web que recomiendo a todos, ya que siempre tiene información fiable y actualizada de todo lo que se organiza en España, con enlaces a cada fiesta. Mis felicitaciones al webmaster por su trabajo en ella (por cierto, si me lees, envíame de nuevo el banner, por favor, perdí el que tenía al hacer limpieza ante la nueva política de Blogger).

No hay comentarios:

Publicar un comentario