sábado, 20 de julio de 2013

Los caprichos de CruelDama

Ya estoy en la costa, contenta de estar aquí pero, contrariamente a lo que es habitual en mi, me he despertado tardísimo. Anoche decidí hacer rabiar a mi esclavo hasta altas horas de la madrugada y, de paso, hacerle cumplir un castigo que tenía pendiente.

Su frustración era evidente pero, aún teniendo que salir a la terraza a fumarse un cigarrillo para tranquilizarse, aguantó el tirón.

El viaje se hizo un poco largo, pues había muchísimo tráfico al coincidir con el comienzo de vacaciones de mucha gente que, lógicamente, sale de estampida en cuanto puede. Y nos pilló en todo el medio.

Pero me resarcí de atascos y caravanas en cuanto vi el mar, cenando una riquísima variedad de pescaditos con magic en una terraza del barrio de pescadores.

Mi perrillo está muy ocupado organizando el apartamento mientras actualizo el blog y me doy un paseo por las redes. Pronto será la hora de comer y luego... seguiré con mis "caprichos".

Me encanta la playa :D

1 comentario: