jueves, 25 de julio de 2013

Emociones contradictorias

Poco me queda ya de playa (al menos de momento), pero seguiré exprimiendo los minutos. Me encanta mi piel con este tono saludable y, sobre todo, poder prescindir de maquillajes y quedar monísima con un simple lápiz de labios (podéis ver las fotos del post de ayer, o la que veis aquí mismo, que no llevo ni rastro de cosméticos).

Sin embargo me esperan muchas responsabilidades en Madrid y muchas cosas que hacer, aunque la más importante será achuchar a mi fiel perrilla, que siempre me hace sonreír con algún que otro sms sorpresa.

Tengo muchos planes y mil cosas en la cabeza, siempre busco ir un poquito más allá y, por supuesto, admito propuestas, pues aunque yo tenga la última palabra, también aprendo de todos vosotros.

Subiré algunas fotos que he hecho en cuanto me sea posible, pero relax, que todavía me quedan algunas horas y quiero aprovecharlas con magic ;)

No puedo dejar de mencionar mi apoyo a los afectados de la espantosa tragedia del descarrilamiento del tren en Galicia que nos sorprendió ayer a todos. En momentos así toda palabra suena hueca ante tal magnitud de desastre, sin embargo quiero dejar constancia de mi empatía hacia víctimas, heridos, familiares, amigos y afectados. ¡Arriba, Galicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario