lunes, 8 de julio de 2013

CruelDama matizando

Tengo mucha paciencia (a veces me asombro a mi misma de cuánta), pero no todos los días dispongo de la suficiente para contestar todos los mensajes que me dejáis por las redes sociales o en mi correo, que si veo que lo único que buscáis es entreteneros un ratito, no estoy dispuesta a complaceros.

No suelo ser borde, pero algunos deberían de pensar antes de abrir el hocico, que tengo más que hacer que estar todo el día pegada a la pantalla. El que de verdad desea contactar conmigo sabe cómo hacerlo, ¿verdad? Pues eso. Respetad si queréis ser respetados.

Aquí os cuento cada día un poquito de mi, escribo sobre mi estilo de vida, sobre los que me pertenecen, expreso mis opiniones y comparto muchas anécdotas cotidianas. Si deseáis comentar algo, este es el mejor sitio para hacerlo.

Fijaos en las etiquetas de cada una de mis entradas, siempre elijo Ama Financiera, Dominación Financiera, moneyslaves, FemDom y similares para que no haya lugar a equívocos, además de que lo menciono constantemente en diferentes sitios.

Y ahí lo dejo, que ya se sabe que a buen entendedor pocas palabras bastan ;)

6 comentarios:

  1. Dama, yo dreo que eso dde Financiera, les suena mas a que tu financias, jajajajajajaja.
    Sabes lo cortitos que son, deberias de incluuir un tag que diga: "Te cobro, por joerte", a lo mejor asi se enteranan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi web soy bastante más explícita en mis exigencias (entre otras cosas :D), pero siempre habrá de todo un poco, que la diversidad es fantástica, querida, jajaja.

      Eliminar
  2. yo creo que todos lo entendemos, otra cosa es que se quieran hacer los tontos, porque yo que leo su blog asíduamente sé que con cada entrada nos ofrece una parte de Usted, y que no hay mejor manera que la del comentario para decir algo, no sé a mi no se me ha ocurrido todavía enviar un mail, no sé ni la dirección, pero supongo que ellos tendrán otra idea en mente, más allá de la simple amistad cibernética.

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, por ahí van los tiros, servus{Baset}, que a mi me parece muy bien que cada uno pierda el tiempo como prefiera, pero también hay despistadillos que no leen, así que ahí queda el post :)

      Eliminar
  3. La paciencia es una cualidad que debe adornar a toda Dama que quiera consolidar una relación DomFem durante un tiempo... y es una muestra de inteligencia
    Los soñadores irreales suelen pensar que la adaptación es automática y siempre es culpa del sumí... aquellos que conciben el DomFem como solo sexo pueden esperar practicas reales de placer.
    Sumís pesaos hay muchos, buscadores de sexo a la carta mas. Dominas que se someten a los deseos sexuales del sumí suponiendo que es la forma de atrapar a alguien, son habituales, sin embargo que pocas Amas hacen una selección previa y saben disfrutar del mundo real,
    CruelDama hace selección y evalúa al que conoce. Su experiencia puede entretener pero sabe lo que quiere y no dilapida su tiempo con sumís coyunturales, sin disposición.
    magic_de_Cruel esta encantado de haber sido seleccionado para estar en su Harem y aprender a ser su perro-puta en su Cuadra.

    ResponderEliminar