domingo, 7 de julio de 2013

Agotada pero feliz

El título del post resume mi estado actual. Me he reencontrado con todo mi entorno: mis esclavos, mis amigas y amigos y mi ciudad abarrotada de alegría, colorido y festividad por todas partes.

Un calor infernal, de esos de remojarme en cualquier fuente o el primer grifo que encuentro, de beber continuamente de la botella de agua helada que mi perra tiene siempre a mano, de bailar en cualquier calle muerta de risa alzada en volandas por mi clown (avergonzado inmediatamente por haberse atrevido a hacerlo y radiante tras mi guiño de complicidad), de derrumbarme en la silla de cualquier terraza para que mis pies se tomen un respiro, de intentar devolver todos los Whatsapp que recibo pero olvidándome de la mayoría, de conocer gente que sigo y me sigue en internet, de darle un meneo a mi queridísima LadyHardChastity en la puerta de casa ante la sorpresa de vecinos y viandantes  y nuestra alegría por reencontrarnos, de admirar bellísimas drags, de... ¿qué más puedo decir?

Creo que necesito otras vacaciones, jajaja.

El concurso "La más sissy" se va animando (recordad que finaliza el día 31). Me lo estáis poniendo difícil para seleccionar a la ganadora, pero me encanta que sea así. Sois estupendas, mis perritas viciosillas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario