sábado, 27 de julio de 2013

Breve vuelta a casa

Ahora que todo Madrid se va de vacaciones, yo vuelvo.

Me lo he pasado de lujo estos días en compañía de mi esclavo, he descansado quedándome dormida cada noche con sus masajes relajantes, me he bronceado un poquito más en la playa, he comido platos riquísimos, he conocido gente nueva, he paseado por todas partes...

El recuento final es positivo, aunque también hubo algún momento conflictivo, que no todo es siempre tan idílico y perfecto. Pero esos detalles pertenecen a nuestro ámbito privado y ahí se quedarán ;)

En definitiva, me quedaré en Madrid dos o tres semanas y luego me iré al norte, que hace muchísimo que no voy por esa zona y me apetece volver.

No he tenido demasiado tiempo de ocuparme del Concurso "La más sissy", así que he decidido prorrogarlo un mes más y a finales de agosto habrá una preciosa galería de sissies rodeando a la ganadora. Podéis seguir enviándome vuestras creaciones y... ¡que gane la mejor!

Me iré poniendo al día en correos y redes, que parece que he estado fuera un año y no una semana; pero poco a poco, que ya estoy en casa e iré resolviendo todas esas pequeñas cosas que se van acumulando. Y viviré Madrid, por supuesto, hay tanto que hacer en esta maravillosa ciudad...

¡Ah! Saldré de compras estos días, pues me voy animando a ponerme todo tipo de colores ahora que estoy morenita, así que ya sabéis, shoppingslaves, tal vez alguno tenga la oportunidad de ser útil y servir a CruelDama :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario