jueves, 30 de mayo de 2013

Y el ganador es...

El concurso de humillación ha llegado a su fin. Ha sido muy divertido, porque mi correo era una galería de fotos graciosas y originales cada día. He ido colgando las mejores y la elección de un ganador ha sido difícil.

Todas las imágenes tienen algo especial, pero sólo puede haber un ganador y creo que sissy pansy es quien merece el premio, así que su foto vencedora, la número 4 de la pestaña "Humillación", es la que ilustra la entrada de hoy.

Venga, pansy, ponte en contacto conmigo para recibir tu premio ;)

Como experiencia virtual, repito que ha sido realmente divertida, ha sido estupendo ver vuestra respuesta y al mismo tiempo ir conociendo a cada uno a través de intercambio de correos y poniendo cara a los nicks.

Dejaré esta galería un tiempo porque considero que todos los que habéis tenido el valor de mostraros merecéis esta pequeña recompensa por mi parte.

Pero ya estoy pensando en más novedades y pronto os hablaré de ellas. Estad atentos porque organizaré un nuevo concurso en unos días.

Gracias a todos, mis queridos humillados, me habéis demostrado mucho más que humillación :)

2 comentarios: