viernes, 31 de mayo de 2013

FemDom, diversión y fiesta

Dómina Libertad y CruelDama
¿Qué puedo decir de la fiesta de ayer? Muchas caras conocidas, maravillosas y elegantísimas Señoras, buenos perrillos, la anfitriona, como siempre, fantástica, el ambiente agradable y divertido, momentos entrañables para recordar y el deseo de que Dómina Libertad proponga pronto un nuevo encuentro de estas características.

Conocía ya a muchos de los asistentes, pero tuve la oportunidad de conocer a otros y mi conclusión es muy positiva. Me gustó el detalle de alguien que me sigue a través de las redes sociales y asistió a la fiesta para conocerme; su actitud fue no sólo correcta y respetuosa, sino también muy agradable (aunque cuando me iba tuvo un pequeño fallo que ya le contaré en su momento).

Dómina Libertad continuará su andadura como amateur y organizando esos eventos que tanto nos gustan. Celebramos su cumpleaños con, además de las tartas tradicionales, otra muy original consistente en el sumiso de una de las Damas cubierto de nata, guindas y velitas, presentado en volandas por el resto de los sumisos y cantando "sado-cumple feliz".

Mi perrillo se portó como un campeón, aún a pesar de que todavía no ha asistido a muchos eventos de este estilo, poco a poco lo voy introduciendo en nuestro mundo y, aunque un poco nervioso al principio, me representó como mi fiel esclavo que es (palmadita en el lomo y beso lascivo para mi magic).

Mi agradecimiento por una tarde estupenda a Dómina Libertad y mis mejores deseos para ella en su nueva etapa.

7 comentarios:

  1. Si me permite, Ud. si que parecía una Diosa-Diabla, terrenal y conquistadora, imponente y tentadora, verla caminar era un espectáculo, admirarla el deber de los sumisos, estar a su lado el deseo de los devotos creyentes del DomFem.
    Su propiedad magic, se sintió dichoso de tener el privilegio de que le llevara a esta despedida, orgulloso de atenderla como se merece, reforzado por su reconocimiento y feliz, siempre que estoy a su lado (a sus pies, de asiento, etc) o soy usado por mi única Dueña.

    ResponderEliminar
  2. Se las ve muy lindas y cachondas.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso reporte!!!!

    Me alegro de leerte en noches como estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mistress Roxy, siempre es un placer tu presencia aquí. :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias Cruel Dama, por tu reportaje, por tu presencia en mi fiesta y sobre todo por tu buen humor! Entre todxs hicisteis muy agradable ese momento crucial para mí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no merezcas. Como digo en el post, eres una mujer emblemática y el motor de muchísimos momentos inolvidables. Un besote para ti :)

      Eliminar