domingo, 19 de mayo de 2013

Magníficas sissies

Sissy Minki
Mis sissies queridas... Hoy vuelvo a hablar de mis niñas zalameras y efusivas.

Es el caso de Minki, a la que encontré un día en una red social con un bajón emocional importante y bastaron unas cuantas palabras afectuosas (no le dije nada más que la verdad, que es un gran ser humano con mucho que ofrecer) para que me regalara una preciosa sonrisa y muchas muestras de cariño que valoro enormemente.

Es el caso de Hailey, una sissy veinteañera con grandes deseos de ser exhibida.

Es el caso de sienna swallows, una maravillosa putita sin prejuicio alguno que disfruta siendo lo que es, una fantástica perrita que me regala ternura y cariño donde me encuentra.

Bloggers como Leeanne, diane (propiedad de Mistress Cassie), sissy jamie... tantas estupendas sissies... No podré nombraros a todas, sois muchísimas y todas geniales.

Os veo evolucionar desde hace años (algunas me han servido en persona), observo todo el apoyo que os dedicáis unas a otras, la disposición a ayudar en lo que sea necesario, esa coquetería fascinante (de la que muchas mujeres biológicas podrían aprender), vuestras travesuras y (¿por qué no decirlo?) esa líbido desatada, esa alegría contagiosa y juguetona que desprendéis...

Mencionaré también a Susi, una encantadora blogger feliz de compartir su espacio, uno de los pocos que hay de feminización en castellano y muy bueno, por cierto, con imágenes fantásticas que lo ilustran. Y, por supuesto, mención especial a servus{Bastet}, que hace sus incursiones en la feminización de la mano de su Dueña.

Mi cariño para todas y cada una de vosotras, seres traviesos llenos de amor. Ah, la de la foto es Minki, una preciosidad austríaca, pero os aseguro que aún es más preciosa por dentro ;)

5 comentarios:

  1. Hola jeje gracias por mencionarme, es todo un honor! besos sumisos y a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Queridisima señora,

    Es un honor que usted me mencione en su blog, me siento muy alagada, seria un placer muy grande para mi servirla

    saludos, (una reverencia) Susi

    ResponderEliminar
  3. servus, susi, el placer es mío de teneros por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Me quiero unir a tu homenaje a las sissies.
    Realmente ellas son las grandes incomprendidas de nuestro mundo.
    Hay quien se dice sumiso y sin embargo las desprecia, y no hay nada mas contradictorio, ya que ellas, las sissies, son la guida de nuestro pastel. Aparte de ser sumisas, tienen la dificil tarea de aprender a ser mujeres. Y eso las honra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, se enfrentan no sólo a la desaprobación general de los ajenos al FemDom y BDSM, sino que además encuentran grandes obstáculos en el interior de nuestras sub-culturas. Creo que apoyar públicamente a las sissies sólo es una cuestión de justicia, además de que realmente lo siento así.

      Eliminar