domingo, 26 de mayo de 2013

Fin de semana divertido

Tremendo fin de semana. Me lo pasé muy bien ayer y anteayer.

El viernes tocó hacer un poquito de turismo, que a veces no nos damos cuenta de lo divertido que puede ser mezclarse entre la gente y menospreciamos las opciones de ocio que tenemos en nuestros lugares de residencia.

Me fui con magic al teleférico, las vistas de la ciudad desde arriba son preciosas y, aunque no es un trayecto muy largo (unos 12 kms), me encantó poner en apuros a mi esclavo provocando su líbido en plena cabina. Contemplar sus reacciones de entrega/vergüenza es un placer que suelo disfrutar cuando me apetece, aunque me guardo los detalles ;)

Ayer estuve paseando por el centro con mi clown, el tiempo va acompañando y nos divertimos mucho haciendo algunas compras y mirando a nuestro alrededor acomodados en una terraza. Jugábamos a imaginarnos las vidas de los demás clientes de la cafetería e incluso escenificábamos sus conversaciones. Mi clown es un payaso muy divertido.

Cenamos en un restaurante con espectáculo y acabó subiendo al escenario a petición de la artista, haciendo los coros de una canción absurda. Y claro, yo acabé en el servicio retocando mi maquillaje porque hasta lloraba de risa.

Hoy toca descansar (al menos en principio), aunque algo se me está ocurriendo... :D

1 comentario:

  1. Divertirla es la obligación de sus esclavos.
    Si logramos que disfrute nos sentimos dichosos.
    Su Harem se siente eficaz cuando alguno/os de nosotros logra satisfacerla.
    Uno de sus esclavos orgulloso de que su Dueña, haya sido feliz durante el fin de semana.

    ResponderEliminar