sábado, 6 de abril de 2013

Un poco de todo

Cada día os cuento un poquito más de mi y los habituales al blog ya me conocéis bastante bien. Aunque me guardo muchas cosas, que una Dama jamás lo cuenta todo. Hay muchas cosas que son demasiado personales y que, por discreción, me guardo para mi.

Me gusta que participéis en el blog, a pesar de que hay muchos comentarios que elimino porque no tolero insultos y faltas de respeto.

Aunque para los que me pertenecen y los que me admiran puedo ser su Diosa, vivo la realidad y me considero una mujer normal, con virtudes y defectos, como todo el mundo, por más que en mi entorno sea la directora y controladora de varias vidas.

Vivo integrada en el mundo, no en un mundo aparte y la sociedad en general dista mucho de entender mi forma de vida, por tanto la discreción es fundamental porque no me gusta dar el espectáculo ni que nadie que no haya sido invitado se meta en mi vida privada.

No es que me esconda, en absoluto, es más, disfruto de esa pequeña cuota de clandestinidad que supone un alto porcentaje de morbo añadido a los que compartimos vivencias FemDom y BDSM de forma cotidiana.

Pero así es como soy, una mujer deseada y odiada (omitamos los porcentajes), la CruelDama que leéis y que veis en las fotografías que voy subiendo.

Y hablando de fotografías, os recuerdo que el Concurso de humillación sigue adelante, podéis ver ya varios participantes, pero me encantaría que todos los que estáis indecisos os atreviérais a mandarme las vuestras. Cuanta más participación, más divertido será ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario