martes, 16 de abril de 2013

Sin adornos

A ver, a ver, un poco de calma. Mi post del domingo causó un revuelo sorprendente, pero que no cunda el pánico, que ni el advenimiento del demonio (¿o Demonia?) es inminente, ni lloverán berenjenas de un momento a otro.

¿Tanta importancia le dais a un comentario sobre lo bien que me lo pasé en una fiesta "diferente"?

Es evidente que la ginarquía es un tema candente que desata pasiones, pero mi comentario no era una amenaza ni el escándalo del siglo, ¡que leéis agua y salís corriendo a por una barca!

Os hago saber que este blog es de FemDom, por si alguien todavía no se ha dado cuenta. Es el blog de una Mujer Dominante sin reparos en expresar las cosas tal y como las siente (esa soy yo), no el de una persona que adorna las cosas para complaceros y que todo sea bonito, suave y empalagoso.

Si lo que queréis son textos llenos de besitos y cariñitos, os invito a buscar otro, este no es así (ni lo será). Me considero una persona correcta y educada, pero no voy a dorarle la píldora a nadie.

Por prepotente que suene, no necesito la aprobación de nadie para seguir siendo yo misma. Me gusto como soy y no voy a cambiar ni a enmascarar mis letras para agradar a la gente. Aquí me muestro tal y como soy en la realidad, una mujer asertiva. No estáis obligados a leerme ni a visitarme, ni siquiera a seguirme en las redes, al menos yo nunca hago nada que no desee hacer.

Y ahora os deseo un buen día, que acabo de releer lo escrito y parece que estoy molesta cuando no es así, jajaja.

2 comentarios:

  1. Yo veo bien el comentario, además y como bien dijo, usted escribe lo que le da la real gana, que para eso es la que tiene la sarten por el mango.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de sumiso servus..., no solo veo bien el comentario sino que me agrada que nos cuente algo de su vida y si alguno le molesta que disfrute, o es un sumiso falso, o una persona incapaz de contener la envidia que le corroe.
    Como esclavo suyo que soy, me alegro que se lo pase bien, aunque sea en mi ausencia..., la admiro mas cuanto mas la leo y la seguiré hasta donde Ud. me deje para aprender a vivir la vida de forma divertida.
    Beso sus pies

    ResponderEliminar