lunes, 15 de abril de 2013

CruelDama en letras

Por un lado mi blog resulta agradable a aquéllos que lo descubren y son afines a mi forma de vivir, por otro significa difundir mi estilo de vida y aún hay otro lado, el de los que se ponen verdes de rabia pero que de todos modos no dejan de leerme, que de todo hay en la viña de la Señora :)

Lo que empezó hace pocos meses como una distracción, que en aquél entonces preveía ocasional, se ha convertido en una publicación virtual con fieles seguidores de mis letras.

Es importante para mi porque supone compartir muchas cosas con todos vosotros, un poquito cada día, plasmando pedacitos de mi a la vez que dejo constancia de que es posible vivir y ser lo que somos.

En este tiempo he conocido a magníficas Damas admirables y a esclavos con intensas necesidades de servidumbre, gente de todo el mundo que, aunque no en todos los casos haya una afinidad completa, se han ganado mi respeto por diferentes motivos.

Y el mundo sigue girando, la vida continúa su curso. Un día subo un post recriminando a alguno, otro día os cuento algún suceso puntual, al siguiente explico algún tema y hasta hago alguna que otra advertencia, eso sí, muy diplomáticamente, que mi vocabulario sólo se recrudece en la intimidad ;)

Me sigue sorprendiendo el contador de visitas cuando entro. Veremos si el interés continúa ahora que ha llegado el buen tiempo.

4 comentarios:

  1. Un día navegando por la red, descubrí su blog..., su pluma me sedujo por su claridad y atrevimiento.
    Leyendo sus entradas..., me sentí afín a sus pensamientos, reavivo mi esperanza frustrada y renació mi fe adormecida.
    Recorriendo sus carpetas..., aprecie una Diosa real con experiencia, una Dama egoísta y equilibrada, una atractiva Domina que disfrutaba con la practica y una Maestra dispuesta a enseñarnos.
    Bendigo el día que decidió distraerse en virtual..., bendigo el día que me atreví a contactar con Ud. y mi valentía al demostrarla con mi tributo mi firme intención de conocerla en real.
    Mi vida desde entonces cambio su curso..., me he liberado de tabús educativos que habían encorsetado mi vida, afronto mis limites personales con la fuerza que me infunde seguirla y puedo visualizar el horizonte de una felicidad real que antes solo podía soñar.
    Sus letras o fotos virtuales son cautivadoras, pero su palabra o presencia real son narco-hipnóticas.
    Un devoto seguidor de su blog, que tiene el privilegio de pertenecer a su Harem-Cuadra.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me da rabia eh jeje que conste, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero sí en la gran mayoría de cosas, porque adoro a las Mujeres Dominantes, la verdadera Dominación y la Supremacía Femenina. Y sinceramente, creo que este blog vale la pena y por ello lo promociono en el mío.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  3. es muy placentero leerte!!!

    un beso

    Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es todo mío de contar con Damas como tú.

      Otro beso para ti.

      Cruel

      Eliminar