miércoles, 10 de abril de 2013

Felicidad y FemDom

Ayer se quedaron en el tintero dos preguntas que había en el mismo correo. El remitente también preguntaba: ¿Es posible ser feliz en las relaciones FemDom? ¿Los esclavos podemos aspirar a ser felices?

Mi respuesta es rotundamente afirmativa: sí, es posible ser feliz en FemDom, de hecho la felicidad de todas las partes, sirviendo o siendo servida, es la finalidad de todo.

Tú tienes una serie de necesidades que se complementan con las mías, deseas servir y entregarte a esa persona que desea poseerte y disponer de tu vida a su criterio y capricho, necesitas instrucción y adiestramiento y yo soy feliz controlando y guiando tus pasos, suspiras por esa disciplina y esa complicidad indescriptible por la que estás dispuesto al sacrificio y nosotras queremos exactamente lo mismo desde el otro lado del látigo.

He mencionado ya con anterioridad que soy mujer de establecer relaciones de larga duración y esto no sería posible si cualquiera de las partes no fuera feliz en ellas.

Si tus necesidades son verdaderas (y no un calentón repentino) buscarás hacerlas realidad con la persona adecuada. Y, si tu felicidad consiste en vivir supeditado a una Mujer Dominante, entonces la respuesta también es afirmativa.

Esas son mis respuestas, podría ampliarlas pero creo que este breve resúmen aclara mi visión sobre felicidad y FemDom.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...
    Los que buscan relaciones coyunturales... son felices durante un rato..., porque no buscan ser felices toda su vida..., no sera que tienen miedos?
    Tradicionalmente nosotros mismos descalificamos la vida DomFem 24/7..., reduciendo nuestra expectativa de vida a la practica continua de torturas o humillaciones, sin darnos cuenta que una vida DomFem es una vida entre 2 personas que son realistas y han sabido adaptarse a la vida del siglo XXI...., de pronto cuando deciden vivir juntos, se vuelven gilipollas?
    Es posible una vida DomFem 24/7?... desde mi punto de vista...si, es una forma de ser atrevido y dar mas oportunidad a la posibilidad de ser feliz.
    Desde el suyo?

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  3. Plenamente coincidente en su respuesta. Yo solo añadiría, si me lo permite, que para entenderlo se ha de sentir uno realmente sumiso y esclavo, al igual que del otro lado. Gracias

    ResponderEliminar