martes, 9 de abril de 2013

Consulta habitual de esclavos

"Soy sumiso desde hace años, tengo una vida vainilla, pero deseo una vida feliz. Creo que la felicidad sólo puede ser apreciada cuando se comparte con otra persona y desde mi punto de vista debe cimentarse en el amor. Amparándome en su experiencia, un devoto seguidor le pregunta:  ¿Un sumiso puede o debe amar a su Ama? Diosa, quedo a sus pies."

Son preguntas que me hacéis (y os hacéis) a menudo. Tened en cuenta que doy mi opinión, basada en mi experiencia a lo largo de los años, pero no es la única que existe, hay otras y nadie está en posesión de la verdad absoluta (cada cual habla de la feria según le ha ido en ella).

El amor no es incompatible con una relación D/s. Existen todo tipo de relaciones, más cercanas o más frías. En las primeras existe el afecto y nosotras mismas potenciamos la adoración del esclavo, cosa que influye sobremanera en acrecentar ese amor siempre que sea sincero.

Y del mismo modo que digo que no es incompatible, también añado que no es imprescindible, porque también hay otros tipos de relaciones D/s más frías y distantes, con el lugar de cada uno bien definido y marcado en cada acción y momento.

Personalmente disfruto de ambos extremos, ya que tengo esclavos muy diferentes, con unos hay establecida una relación afectiva y con otros mantengo distancia emocional porque es lo que me inspiran (y lo que ellos desean), un trato más despersonalizado y duro.

No hay unos parámetros inamovibles que señalen cómo ha de ser una relación Ama/esclavo. Cada Ama es diferente a las demás, igual que cada esclavo es único en sí mismo (a pesar de que en ambos casos haya coincidencias puntuales).

En ese correo había otra pregunta, pero la dejo para otro momento o el post se hará interminable.

1 comentario:

  1. Yo creo que el amor diferencia dos sendas posibles en las relaciones y la dirección en la que nos gustaría caminar debe ser evaluada por cada persona, previamente a iniciar el sendero.
    Como en las relaciones vainilla, en el DomFem podemos buscar relaciones en donde el afecto es prescindible (sesiones con profesionales, contactos virtuales, encuentros personales que alientan nuestra inclinación, etc.), y posibilitan compatibilizar nuestra vida corriente vainilla con la deseada experiencia D/s.
    Yo he tenido ese tipo de experiencia y la falta de implicación emocional hace que las sienta como insatisfactorias.
    Hoy, con la madurez de las experiencias, creo que un sumí debe enamorarse de la Dama, si busca una relación estable y frecuente..., debe entregarse con pasión a su Dueña, si quiere lograr recompensas y alcanzar la satisfacción emocional que desea..., debe sentir lo que aparenta, si espera ser respetado y atendido...
    Yo prefiero un Ama, que me permita quererla siendo su esclavo..., que pretenda volverme loco de amor, para conquistarme..., que provoque mi pasión interna y dome mi comportamiento externo.
    Coincido plenamente con su respuesta: el Amor es la motivación básica para adorar a una Domina..., sin amor hasta la sinceridad de los comportamientos es discutible.
    El Amor es imprescindible para mi, en mi relación FemDom con CruelDama

    ResponderEliminar