viernes, 8 de marzo de 2013

Candidatos

Sigo recibiendo correos de sumisos/esclavos de todas partes del mundo con la típica frase "willing to relocate" (dispuesto a trasladarme).

Por supuesto que si deseas conocerme y aspiras a servirme tendrás que venir tú a mi (a no ser que lo que te atraiga sea el blackmail) y, una vez en persona, si la magia funciona, consideraré si aceptarte a mi servicio. Pero lo que no deseo es que te mudes a mi casa sin más. Ya escribí un post sobre ello con anterioridad, así que buscad en el blog y lo encontraréis.

Mi blog inglés es posterior al español y tal vez no aparezca esa entrada, pero en ella hablaba de que soy Ama Financiera, no una ONG y no me dedico a adoptar a todo el que lo solicita, pues hay muchas condiciones, pruebas y exigencias a cumplir.

¿Que si querría disponer de una mansión donde alojar a todos los esclavos que me gustaría tener? ¡Pues claro! Pero no es el caso, así que me atengo a la realidad.

Expón otras propuestas que puedan atraerme, pero tampoco voy a subir a un avión sin conocerte de nada. Ven a Madrid, demuestra tu interés y, a partir de ahí, tomaré las decisiones que considere oportunas.

3 comentarios:

  1. Cuando leo SUS post me siento muy pequeño ante USTED. Llegará un momento en el que una de SUS pestañas me parecerá una enorme montaña, pues creo que a partir de ahora no podré dejar de LEERLA.

    Gracias por SU infinita generosidad al escribir el blog.

    Una simple hormiga.

    ResponderEliminar
  2. No quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda de relatar brevemente mi experiencia como candidato, para incentivar a los sumisos que la escriben.
    Vivo en Madrid y como muchos de sus pretendientes escribí un correo-suplica para que me admitiera como candidato a su Harem-Cuadra, suponía que mantendríamos una relación virtual, que me daría la oportunidad de conocerla..., lo normal en el BDSM.
    Con CruelDama nada es normal y desde el primer momento comprendes que estas ante una autentica Domina que no esta dispuesta a perder su valioso tiempo con seres virtuales, quede sorprendido cuando me exigió una prueba real de mi interés por conocerla, basada en sus fetiches, que regirán para siempre nuestra relación DomFem.
    Superada la primera prueba, pasas a convertirte en candidato y te das cuenta que estas ante una Diosa-Diabla y la ansiedad por conocerla en real se apodera del sumiso.
    Conseguir la primera cita real, no es sencillo, produce zozobra y te someterá a la prueba del feeling, fracasar aquí supone quedarte en potencial candidato, tener éxito te convierte en un candidato real.
    Mi consejo para superar la prueba del feeling, es ser sincero, prometer lo que se puede cumplir, sugerir sin usar imperativos, no ser prepotente, ni intentar llevarla por tu camino... Ella lleva las riendas, pero mostrarse pasivo es una forma de fracasar, disfrutar del momento-instante único la forma de triunfar.
    Si se pasa la prueba del feeling, podrás andar-reptar por su camino de baldosas amarillas, te someterás con pasión a las múltiples pruebas adaptadas a tu singular personalidad, te sentirás un candidato privilegiado.
    Caminar detrás de CruelDama, es fantástico, siempre que asumas que sus limites son los tuyos, que su experiencia la hace experta y que sus esclavos son muy variopintos..., tendrás que seducirla, con tu atención conseguirás su bienestar, siendo útil, te ofrecerá su collar, tu esfuerzo sabrá recompensar.

    Un sumi que es propiedad de su Ama y que esta orgulloso de pertenecer a su Harem.

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro servir a una Ama, porque no sólo son reverencias, sino simplemente estar en el sitio adecuado y hacer lo adecuado, es decir... lo que la Ama precise, sin importar lo que esto nos reporte, somos unos perros a sus pies para lo que necesite, al igual que un paraguas está ahí para cuando llueve, no para cuando el quiera abrirse o si abrirse le gusta o no, hace su trabajo y... ¡¡¡ punto !!!.

    a Sus Pies Ama

    ResponderEliminar