lunes, 18 de febrero de 2013

Un "hasta pronto"


Los que me seguís ya sabéis que hoy toca vuelta a la rutina, aunque intuyo que en la mía habrá novedades.

Por un lado estoy deseando volver y retomar el control de mi vida (y la de los míos), pero por otro dilataría mi estancia en la costa abandonada a mis placeres. Me encanta el mar, descubrir nuevos sitios y conocer gente, pero es hora de poner fin a una semana de relax para encauzar muchos proyectos que he dejado en stand-by, pelear por mis metas y continuar con mis responsabilidades.

Me lo he pasado divinamente, me llevo muchísimos recuerdos de vivencias, de lugares, de personas...

Y sé que también he dejado mi huella, porque magic_de_Cruel no olvidará este tiempo en el que han pasado tantas cosas. Pase lo que pase en el futuro (la vida da muchas vueltas), él me verá en cada esquina de este apartamento, en cada restaurante al que hemos ido juntos, en las ciudades y pueblos que hemos visitado.

Hasta pronto, Valencia, ha sido todo un placer redescubrirte.

1 comentario:

  1. Os aseguro a todos los que leeis este blog de mi Diosa-Diabla que Su huella es imborrable en la mente de Su esclavo, como bien saben todos los que se cobijan a Su amparo.
    Su sombra es impactante para los sumís que la conocen en real, dejandoles una huella indeleble..., Su belleza atrae a cuantos machos la contemplan y aquellos que tienen el privilegio de charlar con Ella, quedan humedecidos por Su singular huella.
    En cuantos sitios fuimos, su huella quedo patente..., Su musical sonrisa dejo una huella encantadora a cuantos quisieron conocerla (hombres y mujeres)..., Su habilidad social desato a los tímidos y encandilo a los extrovertidos.
    No creo que haya nadie en Valencia con los que se relaciono que pueda olvidarla nunca.

    ResponderEliminar