miércoles, 6 de febrero de 2013

Caza

Me sigue desconcertando la afirmación de algunos cuando llegan con la típica frase: "yo lo que quiero es que me cace y me someta".

¿Cazarte si ya vienes predispuesto a ser cazado? Y, matizando, tu idea de caza significa sexo duro ocasional, que a veces es bueno llamar las cosas por su nombre. Para mi "caza" tiene muchísimas más connotaciones no tan evidentes a simple vista.

Tú puedes tratar de captar mi atención, puedes intentar un acercamiento, pero si no me interesa nada de lo que me cuentas, si vienes con exigencias encubiertas sobre el tipo de relación que deseas, si tu listado de preferencias precede a una presentación adecuada, si mareas la perdiz intentando sonsacarme, si pretendes mantener conversaciones interminables para divertirte... no me interesas.

Mi "caza" tal vez no sea la que tú tienes en tu cabecita.

A mi primero sedúceme con tu actitud, con la demostración de tu interés, moléstate en conocerme y en hacer lo posible para que yo desee conocerte. A partir de ahí, si la pieza merece mi atención, yo misma desplegaré mis artes de manipulación para que caigas en mis redes, olvídate de clichés y de tanta tontería.

Bájate de ese enorme ego, soy yo quien decide qué tipo de caza me interesa, Si vienes a que colme tus necesidades y fantasías no es lo mismo que si vienes a saciar las mías (a servirme). Sopesa ventajas y desventajas de ser una muesca más en mi cruz, conseguir estar a mis pies o simplemente ser ignorado.

2 comentarios:

  1. Esta claro, los hombres estamos para satisfacer las necesidades de las Damas, no tenemos que estar a ver que pasa, estamos ahí, Las servimos en lo que ellas nos demanden y estamos a la espera de recibir sus ordenes, somos las marionetas que Ellas moverán..... tal vez si o tal vez no. No creo que a ningún sumiso/esclavo serio, se le pase por la cabeza dirigir a una Ama, en tal caso.. se equivoca. Estas ahí para lo que estas, sin importar tú, es Ella la que decide, o tienes esa vocación o... te has equivocado de estilo de vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos los sumisos, cuando decidimos salir del armario, buscamos una Diosa a la carta, con la que poder hacer realidad nuestras fantasías, sin darnos cuenta que esos sueños son nuestros y que solo serán posibles si seducimos a una Dama que quiera convertirlos en reales.
    Las relaciones sociales son diversas y lo primero que debemos preguntarnos ¿que deseamos conseguir con una relación DomFem?..., ¿una sesión?, para descargar la libido, ¿una relación esporádica?, para descargar las tensiones de la insatisfactoria vida diaria, o ¿establecer una relación que nos permita vivir como sumisos reales?.
    Para conseguir el tercer caso, el sumí debe seducir para ligarse a la Dama, sin posturas preconcebidas que desvirtúan el arte de la caza o el seductor arte de la guerra de sexos..., si no nos preocupamos por la Diosa, la Mujer tiende a desinteresarse por ti..., es como si la liebre, dijera me vas a dar caza entre estos matorrales porque aquí hay hierva que me permitirá morir con dignidad.
    La Dama caza para conquistar, pero si el sujeto no ofrece nada que le interese para que coño se va a poner a cazar una pieza birriosa.

    Para finalizar quería dar fe, soy notario, que CruelDama lleva la caza en los genes, es una depredadora nata, camina por la vida vestida con su traje de Domina, que cuando dispara te cautiva y que si la presa no esta atento le devora el alma...
    El único problema que existe con Ella, aviso a navegantes sumisos, es que quiera darte caza..., porque si le interesa un macho, no dudéis que seréis conquistados y estarías deseando que os devore.

    ResponderEliminar