miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yo, Mi, Me, Conmigo


No siempre utilizo los mismos métodos de Dominación, la caza es un arte que admite muchas técnicas.

También en cuanto a prácticas soy muy ecléctica e imprevisible. Pero a medida que escribo estas letras, me viene a la memoria un detalle que me hace sonreír.

A través de los años he conocido y poseído esclavos de todo tipo, pero hay un detalle que he usado alguna vez; se trata de un mensaje que he dejado en pocas ocasiones a varios perros en forma de correo, publicación en alguna red social o en forma verbal durante las primeras tomas de contacto con ellos. Y los resultados de la entrega de esos esclavos a los que iba destinado el mensaje han sido, a la larga, de lo más satisfactorios.

¿Cuál es ese mensaje predictivo? Una frase corta: Bailarás al son de Mis deseos.

La frase consta también en alguna de las secciones de mi web, pero hoy hablo del mensaje directo, no generalizando.

¿Casualidad? Tal vez. El tiempo dirá si los resultados de mi mensaje se cumplen siempre.

¿Bailarás para Mi? :D

1 comentario:

  1. Estoy deseando hacerlo:
    Activarme cuando oiga Su tacón: repicar.
    Someterme, al ver llegar a mi Diosa.
    Moverme al son de Su compás seguro.
    Aprender, Su ritmo cruel y sabroson...
    Seguirla, sin distorsionar Su melodía.
    Bailar al son de Sus deseos: un sueño.

    ResponderEliminar