domingo, 28 de octubre de 2012

Prejuicios


Sí, sí, soy Ama Financiera y lo digo sin pestañear y aún a pesar de las críticas de mentes cuadriculadas que no admiten nada que se salga de sus parametrillos preestablecidos.

Está muy mal visto tener el dinero como fetiche, es el peor tabú del mundo. Señoras, señores, seamos sinceros. Está mal visto hablar sobre ello o declararse abiertamente partidaria del Money Fetish (aunque much@s sienten pura envidia tras sus máscaras de puritanismo mal entendido). Pues bien, a mi el dinero me excita, que mis perros me regalen efectivo y paguen mis caprichos me hace sentir pulsaciones en ciertas zonas de mi anatomía.

Es curioso que se me tache de prostituta en ciertos círculos, cuando yo uso a mis esclavos exactamente del mismo modo que hace cualquier otra Ama, con la diferencia de que a ellas las invitan a cenar alguna vez y a mi me pagan las facturas ^^

También sorprende comprobar como en una comunidad en la que se presupone una mente abierta, esté tan cerrada para con los propios miembros. Porque sí, ¡claro que yo practico BDSM! No sólo me gusta el dinero, yo uso a mis propiedades de muchísimas maneras diferentes.

Disfruto de un buen CBT, de un ponyplay, de ser atendida y servida en cualquier aspecto doméstico, de disponer de un chófer si no me apetece conducir, de un spanking con flogger, palmeta, fusta, pala, látigo, de un trampling, de feminizar a algunas de mis nenitas... de tantas cosas que yo SI practico y la mayoría sólo viven a través de fotitos en la red :D

1 comentario: