sábado, 27 de octubre de 2012

La Crueldad de la Dama

   Hace años que no emprendo la aventura de bloggear, de hecho encuentro muchísimas cosas diferentes a como eran hace tiempo. Tantas cosas hay que comentar que la avalancha de pensamientos es atroz.

   Como primera entrada no me extenderé mucho. Recordar el link de mi web http://esclavizadoracruel.wix.com/ama
 
   Mi página web es bastante explícita, creo que no da lugar a errores de interpretación. Soy Ama, soy Ginarquista, controladora, severa, risueña, exigente, dura, empática... todo un cúmulo de contradicciónes a simple vista, ¿verdad? Pues todo eso es CruelDama, además de muchas otras cosas.

   Supongo que si finalmente continúo escribiendo, me iréis conociendo, porque lo que yo pueda decir de mí misma serán sólo palabras.

   Me gustan los esclavos de fuertes convicciones respecto a su rol, pero no los sumisos egocéntricos y arrogantes. Soy sádica, sobre todo en la parte emocional, aunque disfruto el apoyo físico también. Gozo con el sufrimiento de mis esclavos y por más que me supliquen, no pararé hasta que yo lo crea conveniente.

   Me gusta, me gusta... me gustan muchas cosas, pero sobre todo, lo que más me gusta y disfruto, es el hecho de ser Mujer.

Cruel