viernes, 21 de febrero de 2014

Intercambio de opiniones

Muchos se centran únicamente en complacer al Ama de forma sexual. Si eso es lo que la Dama desea, todo es perfecto, pero para mi no es una simple cuestión sexual, sino que abarca todos los ámbitos.

A pesar de que haya momentos en los que se relajen los grados de exigencias y protocolos de cara a la sociedad en la que vivimos, a mi me gusta que el lugar de cada uno esté bien definido y diferenciado en todo momento, no sólo a la hora de tener sexo (o negarlo).

Diré lo que siempre aclaro: es mi manera de vivirlo y disfrutarlo, aunque respete que para algunos se limite a prácticas sexuales o momentos puntuales.

Y, como mi elección es precisamente la de disfrutarlo en todo momento, se me considera demasiado exigente en ciertos círculos. Pero ya lo dice la canción "... y lo que opinen los demás está de más" en lo que se refiere a mi vida.

Ayer tuvimos un debate divertido en el grupo Sociedad FemDom, de Facebook y, aunque el tema no era exactamente ese, me encantó la participación y hubo respuestas de todo tipo. A algunas de las Damas las conozco personalmente, a otras a través de la red, pero es estupendo haber conseguido un espacio de reunión donde podemos expresarnos (al menos de momento, que las políticas de algunas redes sociales son tan restrictivas para determinadas cosas que lo bueno dura poco).

Como apunte añado que aquí mismo podéis dejar vuestras opiniones, no hay más censura que la que yo misma impongo cuando observo faltas de respeto ;)

1 comentario:

  1. Como todo en esta vida hay niveles y formas de si es fuerte o no vivir el Femdom.
    Y mas si cabe en el Femdom extendido a todos los aspectos de la vida.
    Ademas de los que no se atreven, los que han probado y no les ha gustado.
    Es tan amplio amplio el abanico, que es difícil sacar una conclusión clara sobre el tema en cuestión.
    Al final yo creo se reduce al gusto personal, y como tu dices es mi opinión. Y lo demas...jajaja.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar