jueves, 20 de febrero de 2014

La Venus de las pieles

Al fin fui a ver la película "La Venus de las pieles", de Polanski. Está basada en el libro de Sacher-Masoch, pero con una visión actualizada y, aunque al principio me dio la impresión de que iba a ser chabacana, me gustó el desarrollo y el final.

La Dominación mental a la que la actriz somete al actor desde el primer instante (de un modo insospechado) es brillante y aplaudo la actuación de Emmanuelle Seigner, una Wanda fascinante y diferente.

Adaptada a los tiempos de hoy en día, la acción transcurre entre dos personajes (Wanda y severin) de la actualidad, y hay unas cuantas sorpresas. No os voy a contar nada más, tenéis que verla, pues estoy segura de que a muchos os gustará.

Fue una noche especial. Llegué con uno de mis esclavos a la función nocturna y nos llevamos una grata sorpresa porque tuvimos la sala entera para nosotros (éramos el único público que había), así que pude jugar con mi chucho mientras disfrutaba de la proyección ;)

Cuando acabó la película la comentamos en el coche y, claro, tuvimos que ir a estrenar una nueva fusta que mi perrillo me acababa de regalar. Lo demás lo dejo a vuestra imaginación :D

8 comentarios:

  1. Jolines, que envidia, vaya pedazo de jornada.

    Saludos sumisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien, magic_de_Cruel decía que menos mal que elegí la versión doblada, pues al menos escuchaba la película (no habla inglés) ;)

      Eliminar
  2. Gracias por el comentario Ama, iremos a ver esa película, es algo imperdible para todos nosotros.
    A propósito, Esa foto Suya sentada tomada desde abajo me fascina....solo que el logo de "Cruel Dama" tapa Su rostro. ¿Existe la posibilidad de conseguir la foto sin el logo?. Perdón por este pedido pero me parece alucinante esa imagen Señora. Muchas gracias. Carlín Soldado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Nick está puesto ahí adrede. Salgo en muchísimas fotos a cara descubierta, pero prefiero dejar algo a la imaginación :)

      Eliminar
  3. Fue en el Renoir de Barcelona, por que si es así, no estaba tan sola. Estabamos mi Ama y yo viendo tambien la película. Coincido con Usted, el principio era un tanto chabacano, pero se puso muy interesante de inmediato, y el final, muy bueno !!

    ResponderEliminar
  4. Desconectado por causas tecnicas, no he podido intervenir hasta hoy y no quisiera dejar pasar la mención que sobre mi se hace en esta entrada para comentar algo sobre el enorme privilegio que supuso que mi Dueña me llevara al cine.
    Para mi la noche fue mágica, imprevista, fantástica...etc, etc.
    Los sumís comprenderán lo orgulloso que estaba de ser elegido para ir a ver la Venus de las Pieles con mi Diosa. Imaginaros la fiebre que súbitamente se apodero de mi mente al descubrir que estábamos solos en la sala, La CruelDama mas perversa surgió y la sesión mas imprevisible tuvo lugar en el patio de butacas.
    Capturaba mi atención con su atrevida conducta, oía la peli mas que verla, aunque de cuando en cuando me exigía mirarla. Me tocaba los genitales, me desnude para facilitarla el acceso, me arrodille en la butaca pasando de la proyección y Ella volvió a ordenarme ver la.pantalla.
    Su rostro seguía la trama, pero sus manos acariciaban mis genitales o los estrujaban agresivos. Mi excitación era brutal, su cautivadora actitud me sometía sin piedad y su prohibición de correrme me condujo al subespacio.
    Recomiendo a los sumis que puedan ir con su Ama a ver la Venus de las Pieles que compren todas las entradas de la sala, pues tendran una experiencia única e irrepetible.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar